John Forte, Maxfield Parrish y Edward Lear son algunos de los genios tutelares cuya inspiración alienta en estas páginas. Y como suele suceder en el Laberinto, obras, autores y personajes se dan cita en su mágico ámbito. Así podemos ver al Mastín de los Baskerville, al Hombre Invisible de Wells, al orangután asesino de la Rue Morgue que soñara Poe, al incomparable Long John Silver de Stevenson, y al Monstruo de Mary Shelley..
.
John Forte, Maxfield Parrish and Edward Lear are some of the tutelary spirits whose inspiration lies behind these pages. And as is usual in the Labyrinth, books, authors and characters are showcased in its magical milieu. The Hound of the Baskervilles, Wells' Invisible Man, Poe's murdering orangutan fron the Rue Morgue, Stevenson's peerless Long John Silver, and Mary Shelley's Monster.
Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena
Ay Ay
ResponderEliminaraflójele un poquito señor Enrique
cada vez "más mejor"! ¿Quién podría colgarse de
un barrilete que está todo el tiempo remontado
en los altos vientos?
Gracias por su visita a Montevideo, esperamos
pronto darle sorpresas desde las tiritas de género ondulante...
(se entiende o es muy rebuscado?)
un gran abrazo dibujado
¡Buenísimo! Muy buenas todas las páginas, como nos tenés acostumbrados, jajaja. ¡Saludos!
ResponderEliminarComo dijo Agustin(GÜalter), un placer haber contado con tu presencia otra vez por nuestra orilla. Poquito a poco me haces descubrir que todo lo que en algún momento pense "¿cómo lo haria el Quique?" ya lo hiciste. Un abrazo y más adelante te daré noticias del fanzine que pensamos sacar.
ResponderEliminarQue hermoso leer John Forte y Edward Lear en la misma frase.
ResponderEliminarEspero ver ese blog con tus espectaculares trabajos a tinta "ondulante" pronto, Guálter. Un gusto volver a encontrarte después de tantos años.
ResponderEliminarTalthec, lo mismo. Seguimos en contacto por lo del fanzine, y espero volver a Montevideo pronto.
Facundo, sos de fierro. Gracias, y un abrazo.
Fernando, así son las cosas para mí. Un abrazo.
que grande maestro, no se como hace para unir a todos esos personajes con esa genialidad, siempre que entro a este blog me digo, que grande siempre le da una vuelta de rosca al laburo que lo hace muy personal.
ResponderEliminarfelicitaciones maestro!!!
el polaco
Polaco, me dejás sin palabras. Gracias por pasar, y un abrazo.
ResponderEliminarQuique, cuando tengas tiempo, y sin apuro, te dejo dos páginas de una historieta que realicé, para que si tenés ganas, me des tu siempre bien recibida crítica, te dejo el link abajo. ¡Abrazo!
ResponderEliminarhttp://fackeate-comic.blogspot.com/
Me sumo a Thal y Gual. Un gusto tenerte por estas tierras, ojalá cruces el charco más seguido.
ResponderEliminarAbrazo.
Quique, hace unos meses te dije que Travesía por el Laberinto era una de mis obras preferidas de las tuyas. No sabía de esta continuacion. Que cantidad de personajes!!!
ResponderEliminarTe estimo mucho. Un abrazo grande!!!
Frankenstein, Invisible Man and the wolf are great!!!
ResponderEliminarOjalá, Emerre.
ResponderEliminarGracias, Pablo. En verdad, no se trata de una continuación propiamente dicha, sino una escapada a un lugar que nos fascina. Un abrazo para vos.
Thank you, Paolo!