domingo, 5 de junio de 2011

Magical Mystery Raj

.






Shankar, nuestro enigmático viajero, en la India que ya visitamos en "Rakshassas", donde conviven el Raj británico y los dioses hindúes, como Shiva, el asceta divino cubierto de ceniza, su hijo Ganesha, el de la cabeza de elefante, Krishna, protector del universo, y la negra madre Kali.

Shankar, our enigmatic pilgrim, in the India which we already portrayed in "Rakshassas", where the British Raj and the Hindu gods live together; gods like ash-covered Shiva, the divine ascetic, his son, elephant-headed Ganesha, Krishna, protector of the universe, and Kali, the Black Mother.




























Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena

6 comentarios:

  1. Magnífico. Siempre me va a fascinar cómo componés las páginas, Quique. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tema lnspirador para ilustrar,con entusiasmo y muchísimo trabajo!!!¡Como siempre 10 puntos! Martha Barnes (anónima)ja...

    ResponderEliminar
  3. Justo anoche estuve leyendo de los thugs y de Kali: linda sorpresa verla hoy aquí, tan bella en su negrura.

    Y me hizo acordar de esto: http://www.youtube.com/watch?v=1udISjFOXhU&feature=related

    hasta lueeeego!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelsior! Quique realmente impresionante. Solo me quedan palabras de agradecimiento por lo que acaban de ver mis ojos.

    Un abrazo maestro!

    Martín

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la última pagina. El rostro de Shankar? es hermoso, tiene un aire fuera de este mundo que me ha atrapado.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, ése es el rostro de Shiva, con las características tres marcas en la frente y el tercer ojo. Amigos, a todos, gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar