miércoles, 24 de agosto de 2011

Estampas del Laberinto / Vignettes of the Labyrinth











Para la "Duendes" realicé hace un tiempo estas ocho "estampas" del Laberinto, aquel que cartografiamos con Eduardo Mazzitelli hace muchos años, y al que volvimos en "Shankar". Cada página, un instante, un misterio, sin explicaciones, sin sentido aparente, indescifrable y enigmático como un sueño. Como todo en ese lugar.



For "Duendes", I did some time ago these eight vignettes of the Labbyrinth, the one we mapped with Eduardo Mazzitelli in the dim past, and to which we returned, briefly, in "Shankar". Each page, an instant, a mystery, with no explanation, with no rhyme, no reason, undecipherable and clueless as a dream, as everything in that place.





















































Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena

8 comentarios:

  1. ¡Realmente, tu imaginación es envidiable!...Y lo mejor es que podés plasmarla en el papel.Cariños Martha

    ResponderEliminar
  2. Como admiro tus texturas!es algo que aún me cuesta mucho. Diferenciar el fondo de la figura o encontrar las texturas adecuadas por medio de la linea. Me siento muy limitado por ese lado.

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurrio otra cosa, el otro día veía un video en youtube de Pratt dibujando una página y pensé que seria muy bueno si pusieras en el blog algún video de vez en cuando para que puedamos apreciar al Quique en acción. Ya tuve el placer de admirarlo en vivo, pero es algo que esearia que más gente pueda apreciar. No se, es una idea.

    ResponderEliminar
  4. Si mi memoria no me falla, son las primeras páginas que subís donde se incluye diálogo, me maravilló la última, ese puente debe llevar a lugar inimaginables. ¡Saludos Quique!

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas! geniales las páginas!
    los textos, los dibujos, felicitaciones a ambos
    las favoritas del señor dibujante son la segunda, la séptima y la octava (cayendo desde arriba)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me es imposible no emocionarme con esto, recuerdo la primera vez que lo lei en unas escorpios viejas de mi madre y desde entonces han marcado mi forma de dibujar y soñar.... las palabras del cisne "Estamos hechos de la misma materia que los sueños" en el final y el darme vuelta algunas noches sintiendo que alguien me sigue(el zorro)me acompañaran por siempre. A usted y a Mazzitelli gracias, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. sos un genio ¿como consigo tu obra completa? Maximiliano Rodriguez

    ResponderEliminar