Éste es mi segundo comentario,el primero desapareció "en las nubes de Ubeda"...bueno te decía lo de siempre,que me maravillan tus dibujos.cariños Martha
Si uno te ve parado en una esquina y no sabe quien sos, difícilmente pueda imaginar que todo esto se esconde dentro tuyo. Sigue adelante y nunca tomes rivotril.
Buenas tardes, soy Carlos, dibujante autodidacta y de oficio; realmente puede que esté un poco viejo para esto (tengo ya 29 años), pero apenas recientemente he aprendido lo que vale realmente la necesidad de una opinión sabia en el trabajo de uno. Tengo el descaro de pedirle a usted, largamente admirado, si fuera posible, algún aporte o comentario para ayudar a perfeccionar un poco mi trabajo. Lo espero en alguno de mis sitios, si se hace el tiempo. Desde ya mil gracias.
Éste es mi segundo comentario,el primero desapareció "en las nubes de Ubeda"...bueno te decía lo de siempre,que me maravillan tus dibujos.cariños Martha
ResponderEliminarFascinantes y perturbadoras páginas con aquellas criaturas, Quique.
ResponderEliminarOh, esas arañas... Espantosas y hermosas. Me encantaron.
ResponderEliminarAbrazo.
Si uno te ve parado en una esquina y no sabe quien sos, difícilmente pueda imaginar que todo esto se esconde dentro tuyo.
ResponderEliminarSigue adelante y nunca tomes rivotril.
Es usted un genio.
ResponderEliminarBuenas tardes, soy Carlos, dibujante autodidacta y de oficio; realmente puede que esté un poco viejo para esto (tengo ya 29 años), pero apenas recientemente he aprendido lo que vale realmente la necesidad de una opinión sabia en el trabajo de uno. Tengo el descaro de pedirle a usted, largamente admirado, si fuera posible, algún aporte o comentario para ayudar a perfeccionar un poco mi trabajo. Lo espero en alguno de mis sitios, si se hace el tiempo. Desde ya mil gracias.
ResponderEliminarMuy buenos!
ResponderEliminarPodrá ser que te vimos hoy Viernes 18 en el café de Plaza Rocha de La Plata?
Sería mi doble de Tierra Dos, Agusto. No me moví de la capital.
ResponderEliminarQuique es unico y no hay copias que puedan llegar a emular su particular forma de dibujar
ResponderEliminar