miércoles, 10 de abril de 2013

¡Hexmoor en Saturno! / Hexmoor in Saturn!

 
 
 
 
 
Saturno, el viejo Padre Tiempo, quien fuera alguna vez el oscuro Cronos, devorador de sus propios hijos...  Y también el planeta de los anillos, y en el peripatético universo de lord Aubrey Hexmoor, de los relojes y los muñecos a cuerda.
 
Saturn, old Father Time, who had once been fearsome Chronos, devourer of his oild children... And also the many-ringed planet,  and in Lord Aubrey Hexmoor' s quaint universe, of clocks and clockwork mannequins.













































Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena

3 comentarios:

  1. ¡Espero que Saturno no lo devore también a Lord Aubrey Hexmoor, ni lo transforme en un autómata! Pero sé que no. Aunque quiero conocer toda esa historia YA.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas páginas. Mi viñeta favorita de la tanda, la de los engranajes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿qué tal?
    No sé si le darás mucha pelota a los comentarios, pero quería compartir esto con vos:
    http://i7.minus.com/jgkf0LZylQSyy.jpg

    Es un Conan tuyo que dibujó mi sobrino que por entonces tenía 7 años (ahora ya tiene 8). Te lo muestro porque me parece que el pibe tiene talento y dice que quiere ser dibujante cuando sea grande, así que quería pedirte algún consejo, tanto para él como para mí sobre cómo seguir con esto. Por ahora, lo que más disfruta hacer es copiar dibujos de distintas historietas que le gustan, pero no va a clases ni nada por el estilo. ¿Creés que sería bueno tratar de buscar algún lugar para que vaya a aprender, o conviene dejarlo "libre" ahora que es chico y mandarlo más tarde?

    Desde ya, te agradezco y felicito por la calidad de tu trabajo. Sos uno de esos autores que compro sin ni siquiera leer el título del libro o revista. Con que diga "Alcatena" ya me alcanza.

    Saludos.

    ResponderEliminar