viernes, 21 de junio de 2013

Prince of Ayodhya (5)

 
 
 













 
 






 
Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena

8 comentarios:

  1. ¡Quique!!!!!¡Qué hermosos dibujos!!!!Martha

    ResponderEliminar
  2. Nada como tu color directo para levantar el ánimo de este feriado. La última página de esta seríe debe ser una de mis favoritas. Es como el axis mundi en donde confluyen todos los mundos: mitología, historia, teatralidad, literatura y superhéroes. Y que todo esté hecho con colores complementarios en pugna le agrega una pátina muy particular...

    ResponderEliminar
  3. Excelentes colores, ¿van a publicarse a color éstas páginas o son solo una muestra?

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar
  4. una preciosura señor! fantástico
    ¿se puede saber de cuándo son?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todos por sus palabras! Querida Martha, un gusto enorme que visites este blog, como siempre. Jojo, Néstor, son muy amables. José, Guálter, esto salió a color en la India hace más de un año, publicado por Penguin India. Querido Julián, sabés lo que aprecio tu opinión. Nos debemos un café.

    ResponderEliminar
  6. Señor Alcatena, que gusto el poder encontrarlo y saludarle, le comento que de chico seguía toda su obra, no me perdía las historietas que publicaba la revista "Anteojito" he estado buscando su obra en internet pero no encontrado en ningún lugar la tira completa de "Estrellazul", por favor digame donde la puedo comprar o aunque sea verla online, ansío de corazón volver a viajar por esos mundos fantasticos que solo usted plasmaba en cada viaje del personaje, muy bellos y coloridos los dibujos, bueno sin mas que agregar me despido hasta cualquier momento, saludos y espero que responda este mensaje, gracias por formar parte de mi adolesciencia.

    ResponderEliminar