viernes, 30 de marzo de 2012

La Travesía

.









Nuestro querido amigo José Luis López, de la editorial Wallsen, ha reeditado una de nuestras primeras obras, "Travesía por el Laberinto". Incluyo en este post también la ocho "estampas" sobre el Laberinto y sus inquietantes moradores que les di a los compañeros de la Duendes. Ocho pequeños sueños, o pesadillas.





















































"Travesía por el Laberinto" es copyright de Eduardo Mazzitelli y Enrique Alcatena

11 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!
    llevo años esperándola! "Travesía.." es la razón por la cual me dediqué a hacer historietas! Quique y Eduardo mis ídolos indiscutidos!

    - P G - (http://queculiau.blogspot.com.ar/search/label/La%20Banda)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!
    Felicitaciones maestro!
    seguimos siempre tu blog al firme

    ResponderEliminar
  3. Ey! Qué bueno Quique! Excelente noticia, será un placer volver a tener estas historias juntas y maravillarnos con tus dibujos. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Impecable la perspectiva atmosférica de la última página. ¿La tipografía es a mano? ¡Un saludo!

    PD: Te envié una historieta que hice en conjunto con Hernán Carreras, Quique, así nos comentás qué te parece.

    ResponderEliminar
  5. hermosisima historieta. Imperdible.

    ResponderEliminar
  6. De mi coleccion de skorpios viejas, las que mas atesoro son las que tienen travesia por el laberinto, sobre todo la que tiene la poesia que habla de la libertad (la imagen del verdugo que suplanta cabezas y el gris que se tienta, cuanto influyo en mi adolescer)...."estamos hechos de la misma materia que los sueño" anuncia el Cisne, ese zorro que todabia me sigue , madre mia! cuantos recuerdos me trae. Por esta historia me volvi "fan" de su trabajo (claro esta que don Mazzitelli es otro grande-grande) ya me estoy pasando, que alegria me dio maestro

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! Ahora mismo estoy leyendo Acero líquido y cada vez me gusta más todo lo que usted hace!

    ResponderEliminar
  8. Habrá que hacer algo para conseguir esa edición.

    Saludos Quique!

    J.

    ResponderEliminar
  9. Leí este comic que era chiquitillo y se me abrió un mundo. Lo volví a leer hace poco y me di cuenta de cuanto me influyó esta obra. De hecho tengo pensado hacerme un tatuaje tributo. Alguien sabría decirme si se puede conseguir la nueva edición en Europa?

    ResponderEliminar
  10. Grande Quique un maestro Travesia la lei de chico hermosos recuerdos me trajo volver a leerla un abrazo

    ResponderEliminar