Me encanta el arlequín/bufón desquiciado. Puedo ver el ajedréz también en estas páginas y la fusión del arte medieval con el art nouveau es un disfrute mayor cuando se funden para dar forma a un nuevo universo. Hablando de universos fantásticos y resignificados, el otro día estaba viendo junto a mi hijo Agustín, "El Cuentacuentos(Storyteller originalmente)". Maravillosa creación de Jim Henson, que por desgracia no tuvo más episodios. PD: ¿Te llegó el ejemplar de Cosas Raras en el Crack Bang Boom? Me olvide de avisarte antes que había uno para vos, pero le dejé dicho a Agustín , que fué con las revistas a atender el stand de AUCH, que uno era tuyo. Si no fue así, te lo uardo junto a otro para Eduardo.
Aprovecho este espacio para comentar que desde que compre el flamante Tomo 1 de Shankar, no hago otra cosa que hojearlo una y otra vez...maravilloso, sublime, como todo tu laburo. Gracias Quique.
Me encanta el arlequín/bufón desquiciado. Puedo ver el ajedréz también en estas páginas y la fusión del arte medieval con el art nouveau es un disfrute mayor cuando se funden para dar forma a un nuevo universo.
ResponderEliminarHablando de universos fantásticos y resignificados, el otro día estaba viendo junto a mi hijo Agustín, "El Cuentacuentos(Storyteller originalmente)". Maravillosa creación de Jim Henson, que por desgracia no tuvo más episodios.
PD: ¿Te llegó el ejemplar de Cosas Raras en el Crack Bang Boom? Me olvide de avisarte antes que había uno para vos, pero le dejé dicho a Agustín , que fué con las revistas a atender el stand de AUCH, que uno era tuyo. Si no fue así, te lo uardo junto a otro para Eduardo.
Nada como desayunar viendo unas buenas páginas de historieta en tu Blog, Quique, jajaja. ¡Abrazo!
ResponderEliminarAprovecho este espacio para comentar que desde que compre el flamante Tomo 1 de Shankar, no hago otra cosa que hojearlo una y otra vez...maravilloso, sublime, como todo tu laburo.
ResponderEliminarGracias Quique.