Excelente este mundo de trenes (una suerte de Cars más oscuro y fantástico) Una lástima que no tengamos trenes así en la Argentina, pues los que tenemos acá son mucho más peligrosos y oscuros.
que grande quique, como me gustaria tomarme estos trenes para ir al yugo ,ademas se ven menos peligrosos de los que hay en retiro.saludos maestro querido
Dr Terraman, José, qué les puedo decir... Hablando de nuestros trenes, mi fascinación con las locomotoras (y señales, estaciones, furgones, etc.), nació cuando, de chico, mi abuelo me llevaba a verlas maniobrar en Caballito. Sigo teniendo debilidad por el Sarmiento. Facundo, estaré por allá dando un taller. Espero verte. ¡Gracias,don Kiko! Un gusto verlo por aquí, en este andén.
Excelente este mundo de trenes (una suerte de Cars más oscuro y fantástico)
ResponderEliminarUna lástima que no tengamos trenes así en la Argentina, pues los que tenemos acá son mucho más peligrosos y oscuros.
¡Geniales, Quique! Abrazo. ¿Venís a Mar del Plata para el próximo Día de la Historieta? ¡Salutes!
ResponderEliminarque grande quique, como me gustaria tomarme estos trenes para ir al yugo ,ademas se ven menos peligrosos de los que hay en retiro.saludos maestro querido
ResponderEliminarQue hermoso esto Quique, un abrazo!
ResponderEliminarDr Terraman, José, qué les puedo decir... Hablando de nuestros trenes, mi fascinación con las locomotoras (y señales, estaciones, furgones, etc.), nació cuando, de chico, mi abuelo me llevaba a verlas maniobrar en Caballito. Sigo teniendo debilidad por el Sarmiento.
ResponderEliminarFacundo, estaré por allá dando un taller. Espero verte.
¡Gracias,don Kiko! Un gusto verlo por aquí, en este andén.
Por supuesto, ahí estaré al pie del cañón. Abrazo grande.
ResponderEliminarTrenes y la vibrante manía del hombre por viajar y viajar...
ResponderEliminarSaludos Quique!
J.
Buenísimo. El género de los ferrocariles en la historieta merece un post, hay tela para cortar. Saludos!
ResponderEliminarBonitas ilustraciones.
ResponderEliminarUn saludo desde ammoralidades.blogspot.com.es