viernes, 27 de agosto de 2010

Tenebra... (4)

.




Tenebra también tiene sus bajos fondos.

Tenebra has also got its underworld.









































Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena

12 comentarios:

  1. Siniestro, inquietante... impresionante,como siempre. Lástima que a este lado de la cordillera me cueste tanto encontrar sus trabajos (cada hallazgo es un tesoro particular).

    Respetuosos saludos, maestro.

    ResponderEliminar
  2. Alucinantes páginas Quique. Nos veremos dentro de poco, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Don Alcatena... ah! son fantásticos sus trabajos y la gran imaginación que tiene, se nota una gran exploración , una obra hermosa su carrera

    acabo de leer Imperator de la publicacion peruana y lo disfute muchisimo tanto su trabajo como la emocionante y amena historia de Mazzitelli un grandioso equipo
    solo eso Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Salute, Quique. Siempre paso pero no saludo. Hoy saludo. Todo impecable, como es de esperarse. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. oh the idea of mannequins made with real torsos...huh XD
    and these kids are really scary!!!!

    ResponderEliminar
  6. impresionante maestro como siempre un placer visual !!!

    ResponderEliminar
  7. Ya no tengo palabras para no sonar repetitivo con los elogios a tu trabajo. Me regocijo ante la noticia de que van a publicar Acero Liquido compilado aca en Uruguay. Por mas que lo tenga en la skorpio ,no hay como ver una obra con la edición que se merece.
    Pensaba ir a saludarte a vos y a Salvador a Mar del Plata, pero la economia me jugó una mala pasada y no voy a poder. Otra vez será, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Genial trabajo, Quique.El ambiente y los personajes , como siempre, bestial. Casi se puede oir el piano de las peliculas mudas!
    Tuve la enorme suerte de ver el trabajo que hiciste para Claudio. Increible, tambien. Gracias, maestro, por compartir estas paginas.

    ResponderEliminar
  9. Deslumbrantes estas páginas, las luces y sombras, los diseños de personajes y páginas, los tramados, los ambientes. Admirable

    ResponderEliminar
  10. HOLA ENRIQUE!!! TE REDESCUBRO DESPUES DE MUCHISIMOS AÑOS, GUARDO EN MI MEMORIA TUS DIBUJOS JUVENILES DE PERSONAJES DEL FUTURO, EL CYBERESPACIO ME PERMITE REENCONTRARTE.TAMBIEN
    GUARDO EN MI MEMORIA UNOS HERMOSOS VERSOS QUE ESCRIBISTE:"QUE HERMOSO PENSAR QUE A TRAVÉS DE LOS PRADOS VIAJAN SUEÑOS DE MENTA Y NUESTRAS ALMAS QUE GIRAN Y SONRIEN, PORQUE ES VIDA SONREIR..." TE MANDO UN CARIÑO GRANDE.
    MARIA JOSE ELIZAGARAY

    ResponderEliminar