martes, 23 de junio de 2009

Coda: Sangre Negra













































Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena

7 comentarios:

  1. Cada página es sumergirse a otra realidad. Fuera de joda esta brillante todo esto. Anduve leyendo en el blogspot te conoces a casi todo los autores grosos de fantasía heroica y planeta espada que groso. Faltaría que cites a Adalbert Kline o Burroughs y ya estamos hechos.

    A todo esto existen posibilidades de poder reeditar sangre negra en la editorial que sacaron nungu?

    Esperando por dinastía maldita, que sigo diciendo que el dibujo es lejos lo más cercano que vi de un artista a Hirohi Hirata y Goseki Kojima a la vez, algo que debe ser imposible!

    slds

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera tener un libro con todas estas páginas así, sin texto. Es otro tipo de lectura, pero se aprecia mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Azraelito. Casualmente, el próximo post está dedicado al planeta Marte ( en el escribiré sobre autores e historietas que quiero mucho) y no faltarán las referencias al Barsoom de Burroughs. Kline nunca me gustó demasiado: quizá debería haber leído más. Y después del paseo por Marte, viene Dinastía.
    Hay unos cuantos proyectos en bambalinas con la gente de Belerofonte, uno de ellos muy ambicioso. No está dscartado que en un futuro cercano se edite Sangre Negra.
    Kioskerman: como siempre, muchas gracias, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. hola quique, vi tu dibujo en el tomo 2 de cazador. te salio muy bueno (ñ________-) ojala un dia hagas un capitulo del caza.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. tremenda las ilustraciones!
    lo mejor es que trato de darle siempre mucha bola a la tinta y rienda suelta a la cabeza,viendo tu laburo encontre un "norte",tanta inspiracion,tanta...
    salut

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Ruka. La verdad que disfruté haciendo ese pin-up.
    Gracias, Matías. Visité tu blog, y veo que tenés una gran soltura en el plantado y composición de la imagen y en el uso de la mancha. Hay mucha fuerza ahí.

    ResponderEliminar
  7. hola grande sos un genio me gustaria que viste mi blog http://maxirodriguez-maximus.blogspot.com/ hay pocos dibujos pero es por que recien empiezo mucha suerte gracias por todo

    ResponderEliminar